Guardianes del Planeta

Publicado por Alejandro Almada en

En el marco del  Programa Guardianes del Planeta del Comite Olímpico Argentino, la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, convoco a dos federaciones para que realicen una acción de cuidado del medio ambiente y comprometer a sus atletas al cuidado del mismo.

En esta oportunidad participaron la Federación Atlética Metropolitana y la Asociación de Badminton de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, participaron por badminton atletas de dos clubes metropolitanos, el Club Pedro Lozano y el equipo de badminton de la Escuela Cristiana de la Puerta Abierta, a su ves estas instituciones eligieron dos guardianes, Nahuel Vico (Pedro Lozano) y Macarena Lema (ECPA).

La acción desarrollada contaba en la plantación de seis aboles que mejoran las condiciones del Parque Olimpico de la Juventud, estos atletas y todos los que los acompañaron asumieron el compromiso de cuidar el planeta y se agentes de cambio en su comunidad.

Muy agradecidos a la dirección de deportes, a su director Carlos Yoshida, y al gerente del área de Federaciones y Clubes Sebastian Figueroa por permitirnos ser parte de gran oportunidad de cuidar el planeta y de educar en acción.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Querés contactarte con nosotros?